CONDICIONES
Hacemos cambios con boleta o comprobante de pago online, siempre y cuando el producto esté sin uso y en optimas condiciones. Tienes hasta 30 días para hacer el cambio, desde de la recepción de los zapatos.
El comprobante de pago con plataforma Flow es boleta.
Solo se aceptan devoluciones si el producto no es el que esperabas en cuanto a su calidad o llega con alguna falla o deterioro y dentro de los siguientes 10 días de haber recibido tu producto.
Recuerda que es un producto artesanal y que pueden presentar detalles de confección, que no se consideran como fallas, tales como; cambios en los tonos de color al ser mantas naturales, al igual que las vetas del cuero y detalles de confección manual NO se consideran fallas.
Antes de la devolución, el cliente debe enviar fotos del producto garantizado que no ha sido usado y que esta en las mismas condiciones que fue recibido.
Si el producto no tiene alguna de las fallas descritas anteriormente, todos los gastos de envío son de costo del cliente.
**cambios de talla o producto serán responsabilidad del cliente en cuanto a gastos de envío.
No se hará llegar ningún tipo de reembolso sin el producto en manos de la tienda.
Los cambios y / o devoluciones sólo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver o cambiar.
Los productos pueden ser cambiados un maximo de 2 veces, por causas de modelo y/o talla.
Los zapatos con descuento o saldos de otras temporadas no tienen derecho a ningún tipo de retracto de la compra.
**todos nuestros productos tienen garantía de 6 meses lo que implica la reparación o cambio de producto.
La garantía no aplica a fallas tales como:
– Peladuras, descoceduras y daños producidos por el uso.
– Zapatos que hayan sido alterados por lavado o teñido.
– productos que vengan sucios, con plantas y tacos gastados.
– Fallas por uso en cualquier tipo de accesorios como hebilla, cordones, etc
– Raspaduras y desgaste natural del uso del calzado.
Las reparaciones pueden tardar hasta 20 días hábiles
LEY Nº19496 DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR, ARTÍCULOS 20 Y 21.
Pedidos especiales
La confección demora 20 días hábiles aproximadamente a contar del día hábil siguiente al haber hecho el pago del pedido. CONSIDERA que siempre el trabajo artesanal conlleva retrasos. Para hacer efectivo un encargo debes abonar la mitad o el total de la compra. Los productos se envian al estar 100% pagados por el cliente.
El servicio de sastrería puede tener un recargo si solicitas la confección de un producto con materiales que estan fuera de nuestro stock de temporada.
Es de suma relevancia hacer detalle explícito de tu pedido, en cuanto a colores y tipo de cuero. Si no está ese detalle, el taller puede buscar el mejor reemplazo al material solicitado.
Despachos
Los despachos en la provincia de Santiago pueden demorar 3 días hábiles aproximadamente y se hacen con delivery particular, algunas comunas de la provincia de Santiago que están fuera del cordón céntrico pudieran hacerse con courier, la recomendación es preguntar directamente al mail o rrss el sistema de despachos y plazos si tienes alguna duda.
Otras provincias de la RM se hacen a través de Courier nacional y pueden demorar un promedio de 7 días hábiles.
Los despachos a otras regiones de Chile demoran 7 días hábiles aproximadamente y en regiones extremas hasta 10 días hábiles. Dependiendo de la tarifa que hayas escogido al momento de hacer tu compra. Ya que depende del tráfico y tiempos de la empresa de transporte.
Los valores estimados en esta página son los de Correo de Chile, los que pueden variar si eliges otro sistema de Courier.
Las condiciones de despacho pueden estar sujetas a variantes externas.
Se realizará 2 intentos de entrega y es responsabilidad del cliente estar en disposición de recibirlo. Si se produjera algún problema en la entrega externo a Olivia Merino o al sistema de despacho, será responsabilidad del cliente asumir un nuevo costo de envío.
Es responsabilidad del cliente proporcionar información completa y relevante de su envío.
Recuerda que los plazos son desde el día hábil siguiente a tu compra.
Ante cualquier problema o duda puedes comunicarte a hola@oliviamerino.cl o la mensajería instantánea en rrss. Estamos siempre disponibles !